Quienes somos

Nuestra Empresa

1 +
Maquinaria
5 +
Contratos Ejecutados
1 +
Colaboradores
Sobre-Nosotros-IGM-Colombia
+
Años
banner-left-1
Bienvenido a IGM Colombia

Quienes Somos

Somos una empresa que fue creada con el objetivo primordial de solucionar cualquier tipo de necesidad relacionada con el buen funcionamiento de sus equipos; Para lograrlo, contamos con personal con más de 30 años de experiencia, herramientas y equipos de diagnóstico.  Todo lo anterior siempre teniendo como prioridad lo más importante para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y salud de nuestro recurso humano, el cuidado al medio ambiente,  la calidad del servicio y el seguimiento post ejecución del mismo.

Con sede principal en Neiva (Huila), IGM ha permitido satisfacer los exigentes requerimientos del mercado proporcionando adecuadas respuestas; gracias a la cultura, experiencia y know how que se traducen en excelentes resultados y satisfacción del cliente.

Calidad y Cumplimiento

Siempre enfocados en prestar un excelente servicio a todos nuestro clientes.
Sobre

Nuestra Empresa

service-9
Fundada inicialmente en el año 1995 por el Ing. Mecánico Milton León Rubiano bajo el nombre de MLR mecánica, en ese entonces estábamos ubicados en el Barrio Altico del municipio de Neiva, lugar desde donde prestábamos a pequeña escala el servicio de reparación y mantenimiento de vehículos y maquinaria principalmente a particulares, en el año 2002 se dio la primera oportunidad de trabajar con entidades públicas, ejecutamos nuestros primeros contratos y desde entonces celebramos contratos con el estado y empresas privadas en cuanto a consultoría, interventoría en mantenimiento y reparación de maquinaria.
 
En el año 2014 en compañía del Ing. Mecánico Harold León (Hijo) se reestructura la empresa bajo el nombre de IGM (ingeniería y gestión de mantenimiento Colombia sas) lo cual genera una interesante mezcla entre experiencia y nuevos conceptos, filosofías y metodologías para la ejecución y administración del mantenimiento; Permitiéndonos de esta manera brindar hoy un servicio de calidad que permita a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de sus activos.
 
Hoy en día ya reconocidos en el mercado colombiano tenemos presencia principalmente en el Huila, Tolima, Putumayo y Caquetá donde hemos venido ejecutando la mayoría de nuestros contratos sin olvidar el resto del territorio colombiano en donde constantemente participamos en procesos de licitaciones desde leticia hasta la guajira.
La filosofía de la empresa, según la cual cada servicio prestado por IGM debe aportar valor al trabajo cotidiano de cada cliente, nos guía en la cuidadosa toma de cada una de las decisiones.

Tales decisiones hacen que en cada uno de nuestros trabajos se evidencie el aumento de la confiabilidad y disponibilidad de los equipos que a largo plazo se refleja como mejora en los resultados financieros.

Con personal con más de 30 años de experiencia, IGM siempre ha conferido gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes, con un nivel de servicio que está a la altura de los más altos estándares cualitativos, razón por lo que cada vez nos prefieren más.
En el 2030 seremos la empresa más reconocida a nivel nacional en cuanto a prestación de servicios de mantenimiento de equipos, para ese entonces estaremos certificados bajo las normas de calidad, ambiente, salud y seguridad; reconocidos por los trabajos con éxito en sus resultados, asesoría en mantenimiento, mejoras y cumplimiento. Siendo una empresa que ofrece confiabilidad y disponibilidad a bajo costo durante la vida útil de los equipos de nuestros clientes.
Responsabilidad, coherencia, empeño y orientación al cliente son los puntos de partida que lleva cada uno de nuestros colaboradores al momento de prestar cada uno de nuestros servicios, lo que nos permite responder eficazmente a cada nuevo desafío que se presenta. Tales valores son demostrables en la manera que podamos presenciar la sonrisa de nuestros clientes generada por su satisfacción, además de la nuestra por el éxito y cumplimiento en las actividades que generan crecimiento como profesionales y empresa.